14/01/2019
aa099f6c-50a0-4966-87b7-8e0e660d3f32.jpg

Agus Hernan: “Saludamos el consenso existente entre actores sociales, sindicales y políticos, e incluso diversas víctimas de ETA y asociaciones, en torno al cambio de política penitenciaria”

Tras el éxito de las manifestaciones de Bilbao y Baiona, declaraciones de Agus Hernan valorando lo sucedido la semana pasada en torno a la necesidad de un cambio de política penitenciaria.
Leer más

21/12/2018

Agus Hernan: “Los hechos demuestran que existen enormes posibilidades de acuerdo en torno a convivencia, víctimas y personas presas”

Declaraciones de Agus Hernan en torno a los relavantes acuerdos y desacuerdos vividos esta semana en lo que se refiere a memoria y convivencia.
Leer más

18/12/2018
jSYrvD6X.jpg

El Foro Social presenta a la presidenta del Parlamento la ‘Cartografía integral del sufrimiento’

Una delegación del Foro Social Permanente compuesta por Fernando Armendariz, Expe Iriarte y Tasio Arrizabalaga, se ha reunido hoy con la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez Igarza, a la que le han hecho entrega de un informe en el que recogen una ‘Cartografía integral del sufrimiento’.
Leer más

13/12/2018
gosaria.JPG

Hacemos un llamamiento a los partidos políticos para recuperar el espíritu del diálogo y el acuerdo

El Foro Social Permanente ha organizado hoy un desayuno con la prensa en Donostia, con un doble objetivo, por un lado, Agun Hernan ha explicado la situación en la que se encuentra la política penitenciaria y, por el otro, Nekane Altzelai
ha analizado los avances que se han producido en la cuestión de las víctimas. Al finallizar, ambos han realizado las siguientes declaraciones:
Leer más

26/11/2018
foro-social-tejeria.jpg

El Foro Social lleva al Parlamento la "cartografía integral del sufrimiento"

La Presidenta del Parlamento Vasco, Sra. Bakartxo Tejeria, ha recibido hoy a los representantes del Foro Social Permanente Nekane Altzelai, Juanjo Espina y Tasio Arrizabalaga, que le han hecho entrega del proyecto “Cartografía Integral del sufrimiento”. Nekane Alzelai ha realizado declaraciones tras la reunión.
Leer más