22/02/2022

“Tejiendo compromiso: Discernir caminos de convivencia desde el Evangelio”

El 22 de febrero de 2022 en Capuchinos, con otra mesa redonda, se pone en marcha la 2ª fase del proceso: Interpretar los acontecimientos y vivencias que hemos reconocido.
Leer más

08/02/2022

El año 2022 en Navarra va a ser un año importante para las víctimas del Estado

Una delegación del Foro Social Permanente se ha reunido hoy con Unai Uhalde, Presidente del Parlamento de Navarra con el objetivo es entregar un informe sobre la construcción de la convivencia democrática en Navarra, y proponer nuevos pasos para seguir consolidándola. La delegación ha estado compuesta por José Luis Uriz, Expe Iriarte, Fernando Armendáriz y Agus Hernan.
Leer más

01/12/2021
Palacio Foral.jpeg

El Foro Social comparte con el Gobierno de Navarra su valoración positiva de los últimos pasos dados en la construcción de la convivencia

La Consejera Ana Ollo y Martin Zabalza, Director General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra, han recibido hoy en el Palacio Foral a una delegación del Foro Social Permanente en Navarra, conformada por Fernando Armendáriz, Roberto Oiz, Terexa Fagoaga y Agus Hernan.
Leer más

17/11/2021

Análisis de los avances, bloqueos y retrocesos en el proceso de construcción de la convivencia democrática hoy en el Parlamento de Navarra

Una delegación del Foro Social Permanente en Navarra ha realizado hoy una comparecencia en la Comisión de Relaciones Ciudadanas del Parlamento de Navarra para analizar los avances, bloqueos y retrocesos en el proceso de construcción de la convivencia democrática en Navarra. La comparecencia se ha producdo a petición de los grupos de Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos Ahal Dugu Navarra y Mixto-Izquierda-Ezkerra. Recogemos aquí las intervenciones de Expe Iriarte en euskara y José Luis Uriz en castellano.
Leer más

26/10/2021

RECONOCER HONESTAMENTE nuestro papel en el conflicto.

Encuentro llevado a cabo en Pamplona-Iruña el 26 octubre del 2021 dentro del proceso "Compromiso social por la construcción de la convivencia democrática".
Leer más